primer periódico hiperlocal en España | año VII | 10 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Conocemos a Enric Sánchez, el locutor hípster de Anda ya!

anda

Hace ya tiempo que Malasaña es un activo en publicidad, arte, comunicación o moda. Habitamos uno de los barrios más dentro de la tendencia, con lo que esto pueda tener de molesto y de ventajoso.

Cada vez se hace más complicado disociar estilo, forma de vida, marca…Un buen ejemplo de ello es la asociación que ha hecho la revista GQ con la marca Kia. Los primeros han creado el concepto Gente con Soul para ayudar a la marca a vestirse de los conceptos que demanda la modernidad y que podríamos sintetizar en la imagen, tan en boga hoy, del hípster.

Nos referimos a conceptos como creativo, deportivo, sensual, moderno o divertido. Adjetivos que se pueden aplicar a un coche como se aplican cotidianamente a la juventud urbana o a los barrios de moda que habitan.

Gente joven, guapa y dinámica como Enric Sánchez, a quien la revista ha entrevistado recientemente. Enric es voz de Anda ya! el conocido programa de Los 40 principales. El periodista barcelonés, que trabaja y vive en Madrid, lleva el aura de hípster a cuestas:

No sé si soy especial o no, lo que sí sé es que soy creativo, me gusta trabajar con cosas raras, únicas, y sacar ideas de cualquier situación. En el programa me llaman El Hípster precisamente por esto”. Un profesional moderno y de éxito que, sin embargo reivindica también la importancia de las radios libres y de empezar desde lo pequeño.

Cualquier día nos encontramos a Enric paseando por Malasaña. Estaremos atentos.

Publicado por

Luces de Navidad 2016 – 2017 en Madrid: calles y diseñadores

21:39