primer periódico hiperlocal en España | año VII | 27 de septiembre de 2016
Seleccionar página

Consulta si votarás en el mismo colegio electoral que Aguirre o Cifuentes

Esperanza Aguirre vota en el Pi i Margall en las pasadas elecciones | COMUNIDAD DE MADRID

Esperanza Aguirre vota en el Pi i Margall en las pasadas elecciones | COMUNIDAD DE MADRID

Las elecciones municipales están a la vuelta de la esquina. El domingo 24 de mayo los madrileños están llamados a elegir a la que será nueva sustituta de Ana Botella al frente del Ayuntamiento y al sucesor de Ignacio González en la Comunidad. La casualidad ha querido que varios de los aspirantes electorales tengan notables vínculos con Malasaña y que las dos aspirantes del PP, Esperanza Aguirre o Cristina Cifuentes, acudan a votar en colegios electorales de la zona por tener su residencia allí.

El trámite para consultar en qué mesa tendrás que votar en mayo es extremadamente sencillo: solo has de introducir tu DNI o tarjeta de residencia y tu fecha de nacimiento en esta página del Ayuntamiento de Madrid y ver cuál será tu colegio y mesa de votación.

En el caso de Esperanza Aguirre, candidata del PP a la alcaldía de Madrid, deberá acudir al colegio Pi i Margall, situado en la plaza del Dos de Mayo (sección 97, mesa A), mientras que Cristina Cifuentes tendrá que votar en el instituto Lope de Vega, en la calle San Bernardo 70.

El resto de habitantes de Malasaña se repartirá para estos comicios en cuatro colegios electorales: los ya citados Pi i Margall y Lope de Vega, el instituto Cardenal Cisneros (C/ Reyes 4) y el colegio Isabel la Católica (C/ Barceló 2).

Más información:

Publicado por

Toda la programación del Museo del Romanticismo en septiembre

19:31