primer periódico hiperlocal en España | año VII | 6 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Corto malasañero y cañas a 50 céntimos

Cartel del cortometraje

‘Pirilampos’, el corto dirigido por Álex Amaral y Damián López, rodado íntegramente en Malasaña y de cuyo estreno en el cine hablamos en su día, se proyecta por vez primera en el barrio donde fue gestado y parido. Será en Espacio Pozas 14, este sábado, a las 20 horas y, por supuesto, gratis.

El corto pudo materializarse gracias a la desinteresada participación de una veintena de personas para sacar adelante un proyecto que narra las dificultades de tres artistas extranjeros (un actor, un bailarín y un pintor) para sobrevivir. Este trío, en el momento más duro de sus vidas, se agrupa para montar un espectáculo y superar las adversidades, mediante su propio arte y dedicación.

Tras la proyección del corto se podrá charlar con el equipo del mismo y la fiesta cinematográfica acabará en Kabokla, lugar donde se grabó gran parte de ‘Pirilampos’. A los asistentes a la proyección se les repartirán tickets de descuento con los que se les servirán cañas a medio euro en el citado bar brasileño de la calle San Vicente.

Publicado por

Wildlife Photographer of the Year, las mejores fotografías sobre naturaleza en el COAM

19:02