primer periódico hiperlocal en España | año VII | 22 de enero de 2017

Cortos a diario, Mel Gibson y Noche de Reyes en la semana cultural de Quoncor Café

unnamedEspacio Quoncor Café estrena el 2017 abriendo todos los días, con renovadas ganas y algunas novedades en su programación cultural.

Para empezar, los cortos, antaño muy presentes en determinados días de la semana, tomarán en 2017 la sala 2. Cortos en bucle renovados semanalmente. El espacio se está especializando en estrenos de cortometrajes, por lo que muchos de estos estrenos alimentarán la parrilla del maratón de cortos constante. Desde la hora de apertura hasta las 21 o 22 h.

Vuelve uno de los clásicos de Espacio Quoncor Café: el cine-fórum de los martes, este 3 de enero con Apocalypto, de Mel Gibson. La entrada es gratuita, con una consumición, hasta completar el aforo.

El jueves el espacio abre de manera especial la noche de Reyes. Estarán abiertos hasta las 2.30 h. de la madrugada y cada cliente se llevará un detallito. Celebra Reyes con música de películas de los 70, 80 y 90 (aquí tienes la playlist).

Durante toda la semana (y hasta el próximo 5 de enero) se podrá ver la exposición fotográfica A través del cristal. Una mirada a Madrid, sus calles, su vida, su gente, a cargo del fotógrafo Nacho Gutiérrez.

Dónde: Quoncor Café, calle Jesús del Valle 31
Cuándo: toda la semana, distintos horarios.
Cuánto: proyecciones por el precio de una consumición

Publicado por

Cortos a diario, Mel Gibson y Noche de Reyes en la semana cultural de Quoncor Café

10:58