primer periódico hiperlocal en España | año VII | 3 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Cuatro velas ya para el Patio Maravillas

Ya han pasado cuatro años desde que escuchamos hablar por primera vez del Patio Maravillas ¡cuatro años ya! Primero en el número 8 de la calle del Acuerdo, después –ahora- en el 21 de Pez, con sucursal sin techo en el solar del 8 de la calle Antonio Grilo.

Uno de los intentos de desalojo en la calle del Acuerdo

En el camino desalojos, “okupaciones” impactantes como la del día de Reyes de 2010, actuaciones míticas como la de Fermín Muguruza y también algunos conflictos con vecinos, especialmente en la calle del Acuerdo.

Desde entonces Foros Sociales Mundiales, HackLabs, teatro, club de lectura, fiestas, los ya tradicionales Veranos Maravillas, encuentros de arte urbano…el repertorio de actos que ha acogido y de actividades permanentes de distintos grupos que han pasado por allí en estos cuatro años es interminable.

En los últimos meses la actividad del Centro Social se ha visto un poco mermada porque se ha diluido dentro del movimiento 15M, en el que sus moradores –que confiesan les pilló con el pie cambiado- han sido muy activos también. Ahora, durante dos días (8 y 9 de Julio) el Patio acogerá distintas actividades a modo de fiesta de cumpleaños: debate, comida y música.

Programa:

VIERNES 8 DE JUNIO
CHARLA CRISIS Y DESAHUCIOS 19H PLAZA DOS DE MAYO
-Plataforma afectados por la hipoteca
– V de vivienda
-Oficina de okupacion Madrid
-http://stopdesahucios.tomalaplaza.net/
SABADO 9 DE JULIO
COMIDA POPULAR 14h Plaza dos de Mayo
CONCIERTO DE RAP 20h Patio Maravillas calle Pez 21 Noviciado
-Samy the black cat
-No Global
-Mentenguerra

Publicado por

Kirtan Pizza: yoga, meditación, música, mantras y… pizza (todo junto y gratis)

0:00