primer periódico hiperlocal en España | año VII | 1 de octubre de 2016
Seleccionar página

Cuentacuentos y taller de Galgui

FIERA es un espacio en el que encontrarás productos de diseño para animales de dos y cuatro patas. Para esta edición del Malakids organiza una actividad muy especial: un cuentacuentos y un taller sobre la historia de Galgui.

Se trata de una actividad basada en el cuento escrito por Marijose Rodríguez e ilustrado por Andres Arcos. Un cuento que la autora escribió porque quería conseguir que sus niños pudieran empatizar con un animalito, que es, básicamente, como un niño. Y contárselo en un lenguaje que pudieran entender, sin esconder nada, con esa sinceridad tan radical que sólo atesoramos cuando somos niños.

Lo que también es interesante de su proyecto es que se ha financiado a través de una campaña de Verkami, en la que han participado más de 500 mecenas que han hecho posible que esto se convierta en una realidad de papel y tintas de colores.

Descripción:

Galgui es un cuento sobre un galgo nacido de otro galgo, de Indy, un bebé de galgo de 4 días que la autora y su familia rescataron y cuidaron hasta que le encontraron un hogar definitivo. Toda la historia de Galgui está basada en hechos reales, en las vivencias con Indy y con otros animales a los que, afortunadamente, han podido rescatar de una mala situación.

Precio: ¡GRATUITO!


Cuándo: Sábado 4 de junio, de 12.00 a 13.00
Edad recomendada: A partir de 4 años

Lugar: FIERA (C/ Velarde 12)
Aforo: 15 personas.
Confirmación de asistencia: hola@espaciofiera.com

Más información:

Publicado por

Semana de la Arquitectura 2016 en Madrid: expos, conferencias y visitas a edificios

7:57