primer periódico hiperlocal en España | año VII | 25 de septiembre de 2016
Seleccionar página

¡Cuéntamelo-tú!

cuentamelo-tu

¿Te imaginas de pronto encontrarte en una isla desierta?

En este taller, Pedalogía en colaboración con eSpectacularKids ofrece a los niños y niñas un momento de ocio educativo en el cual aprender se transforma en un juego.

Sobre la temática “La Isla Payasa” nos pondremos en marcha durante dos horas para llevar a cabo un cuento interactivo donde los niños y niñas se transformarán en narradores activos dirigiendo el relato a través de distintos juegos y técnicas.

De manera lúdica, pondremos a prueba la imaginación y creatividad de los participantes para resolver las dificultades con las cuales puede encontrarse nuestro personaje Patatusa, buscaremos las formas de trabajar en equipo para llegar a un desenlace y llevarla a buen puerto.

Y, con la ayuda de nuestros animadores, diplomados en Bellas Artes, iremos dándole una forma tangible al cuento a través de una creación artística única.

Dado que la temática del taller proviene del espectáculo “La Isla Payasa” de eSpectacularKids, animamos a los papás y mamás a registrarse en la web www.espectacularkids.com  y aprovechar la oferta de prueba de una semana. No solamente tendrán acceso al espectáculo al origen del taller sino a toda la cartera de la videoteca.

El taller tiene lugar en la carpa en la Plaza 2 de Mayo. Durante el mismo, los niños y niñas estarán  a cargo del equipo de Pedalogía, los papás y mamás podrán quedarse a mirar desde fuera o disponer de su tiempo como lo deseen.

Plazas limitadas  a máximo 15 niños

Imprescindible reserva previa.

Dónde: Espacio ¡MADRID!: Talleres Plaza 2 de Mayo
Cuándo: 26 de abril (17.30)
Edades: De 6 a 10 años
Cuánto: 10 euros. Para más información e inscripción: contacto@pedalogia.com  o  por teléfono al 697 304 112.

Publicado por

Presentación de un libro, clases de guitarra o cortometrajes en la semana cultural de Quoncor Café

16:59