primer periódico hiperlocal en España | año VII | 3 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Degustación gratuita de vinoterapia, vino y jamón

By Week, Hernán Cortés 14 | Foto: Somos Malasaña

La vinoterapia aterriza en el barrio a través de una tienda pop-up (‘By week’) en la que cada tarde de esta semana, de 19 a 21 horas, nos invitan a probar todos los productos con propiedades curativas elaborados a partir del vino (productos Emina), además de ofrecer gratuitamente degustación de vino Ribera de Duero (Blancayllé, vinos de autor) y degustación de jamón ibérico (Casa Vieja, D.O. Teruel).

“Ahora el vino ya no sólo se bebe, sino que también nos ayuda a estar radiantes”, afirman los responsables de ‘By week’, quienes ofrecen también otra degustación curiosa y gratuita, la de Emina Zero, la versión de vino sin alcohol de Emina (Bodega Matarromera, D.O. Ribera de Duero).

La tienda sólo permanecerá abierta dos semanas, tiempo en el que pretende divulgar las propiedades curativas de la vinoterapia, cuyo ingrediente principal son los polifenoles, uno los antioxidantes naturales más eficaces que existen y que se encuentra principalmente en la piel y las pepitas de las uvas, sobre todo en algunas variedades procedentes de la Ribera del Duero.

El efecto antioxidante de los polifenoles es el principal valor de la línea de cosméticos derivados del vino Emina. La gama de productos abarca una crema antiarrugas, hidratante, bodymilk, sérum (reparador de cabello o piel) con aftershave, gel exfoliante, gel reafirmante para glúteos y gel espumoso para baño.

Dicen en ‘By Week’ que “además de la elasticidad y suavidad que proporciona en la piel la cosmética tradicional, las cremas Emina con “activos naturales” consiguen, gracias al polifenol, mayor calidad y más capacidad antioxidante, lo que preserva a la piel de su cansancio y envejecimiento por la oxidación habitual”.

En ‘By Week’ están convencidos de que quien prueba repite y por eso han optado por la fórmula de las pruebas y degustaciones gratuitas. La tienda es, además, una especie de ‘outlet’ de todos estos productos, que presentan descuentos de hasta un 50%.

Dónde: By Week, Hernán Cortés 14
Cuándo: Las pruebas y degustaciones gratuitas, esta semana entre 19 y 21 horas

 

Publicado por

Kirtan Pizza: yoga, meditación, música, mantras y… pizza (todo junto y gratis)

0:00