
Una fiesta en la discoteca de Barceló | TEATRO BARCELÓ
Los ladrones de móviles en bares y discotecas lo tienen más difÃcil desde hace unas semanas, gracias a la colaboración de los empresarios de estas salas con la PolicÃa Nacional, que está dando frutos como la detención en los últimos dÃas de un sujeto acusado del robo de 14 móviles en una sola noche en la discoteca Teatro Barceló.
Los responsables de la sala acudieron a la PolicÃa al darse cuenta del hurto masivo, facilitó información clave para agilizar la denuncia y el sospechoso fue rápidamente detenido, informa ABC. Además, el supuesto autor de los hechos no podrá ni siquiera acercarse de nuevo a la antigua Pachá, debido a que el juez ha dictado una orden de alejamiento del lugar de los hechos. Quebrantarla podrÃa suponer otra detención más.
El concepto de derecho de admisión va de esta manera un paso más allá en los bares de copas, que con esta última actuación se unen a una medida que ya han probado grandes tiendas como la Apple Store de Sol, que intentan evitar asà los hurtos de grupos organizados. Las vÃctimas de este tipo de hurtos -cuenta ABC en su artÃculo- suelen ser turistas asiáticos, poco acostrumbrados a los robos en sus paÃses de origen y que no suelen denunciar.
El Teatro Barceló cuenta con un servicio especÃfico de atención a sus clientes, en el caso de que hayan podido sufrir algún hurto o una pérdida en el interior de su local, con un teléfono de contacto (914470128, de 8.00 a 15.00, L-V) y un correo electrónico (objetos.perdidos@teatrobarcelo.com) al que pueden dirigirse.