primer periódico hiperlocal en España | año VII | 4 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Dibujamadrid: dibujar la ciudad

dibuja

Por cuarto año se desarrollará, entre los meses de mayo y junio, Dibujamadrid, que propone un homenaje a los viejos cuadernos de viaje a través de coloquios y salidas con dibujantes profesionales, que serán para todos los públicos .

En ediciones pasadas se salió a dibujar los entornos naturales de Madrid, sus pueblos y distintos barrios de la ciudad. En esta ocasión se pondrán en pie 5 salidas y 5 coloquios sobre tres de los barrios con tejidos culturales más fuertes y heterogéneos de Madrid: el Barrio de las Letras, Lavapiés y Conde Duque.

Los dibujantes centrales de esta edición son Federico del Barrio, Lluïsot, Enrique Flores, Emmanuel Prost, Antonia Santolaya, Jacobo Pérez Enciso, Gallardo, Leticia Ruifernández, Fernando Bellver y Manuel Chavajay.

El barrio de Conde Duque ocupará el último de los coloquios y la última de las salidas, los días 27 y 28 de junio respectivamente.

* Consultar el programa detallado.

Dónde: Amaniel 29-31
Cuándo: del 30 de mayo al 28 de junio
Cuánto: 60 euros. Incluye: asistencia a todas las tertulias y rutas, cuaderno y chapas de cada salida. Inscripción e información: 91 758 83 79 o info_museo@abc.es

Publicado por

Gran recogida y venta de ‘rejuguetes’ en el Dos de Mayo para ayudar a África

10:01