primer periódico hiperlocal en España | año VII | 7 de diciembre de 2016
Seleccionar página

DIY que sí! en Espíritu 23

collage1

El concepto Do It Yourself está de moda y en Espíritu 23 (junto con la gente de Inventando Baldosas Amarillas) han decidido crear un evento que se constituya en ecosistema del mismo, y donde tengan cabida creadores, blogueros, marcas y público en general, para que puedan intercambiar experiencias y conocimientos.
DIY que sí! tendrá lugar todos los primeros fines de semana de cada mes, de 11 a 21 h. Habrá market, talleres infantiles, talleres de teñido de textiles, taller intensivo de tapicería, taller decapados con Chalk…

Dónde: c, Espíritu Santo 23
Cuándo: Sábado 5 y domingo 6 de diciembre, de11 a 21.30 h.
Cuánto: entrada libre

PROGRAMACIÓN:

El market de expositores de la edición de diciembre estará formado por:

Lopez Panach: Vinos de autor, pero el autor eres tú. Personaliza la etiqueta de tu vino con tu creatividad

– La Quimista: Da forma al papel para crear figuras que te hacen soñar.

– Miss Calcetín: Una forma diferente de asegurarte de que tus pies estén calentitos y bonitos. Fabricados y diseñados en España.

– Pukymuky: Unas apasionadas de las telas capaces de crear todo tipo de bolsos, monederos y mochilas con textiles únicos. Todo hecho a mano y personalizado. ¡No hay dos iguales!

Maricandle: Velas de todos los colores, formas y olores para crear ambientes especiales en cualquier estancia de casa. Además, podrás adquirir los materiales para hacerlas tú mismo.

Kele voy a hacer: Dale una vuelta a tus muebles y cambia por completo su aspecto consiguiendo piezas únicas.

– Antonio PlataMetal y cuero juegan para dar forma a complementos con personalidad propia.

Paululu Bisutería: Complementos desenfadados para poner color a tu vida.

Fabia Rodi: Creatividad en estado puro detrás y delante del objetivo. 

– Vividores y Cía: Vinos para todos los paladares. No te pierdas su vino de zanahoria llegado directamente de Valladolid. 

Pinceladas de Rosas: Papel, pintura y cera se unen en un proyecto capaz de llenar de belleza cualquier objeto de decoración. 

Cristina Laop: Imaginación, creatividad y sentido del humor suman fuerzas en este proyecto donde el diseño llega a tu vida para llenarla con pequeños y grandes detalles. Diseño sueños en forma de sombreros.

Kyoka Clothing: Ropa diseñada y creada con mimo.

– El Alebrije: Objetos únicos que cuentan historias únicas.

Toca2deLau: Atrévete a sorprender con sus tocados.

Programación de talleres:

Viernes 4, de 16:00 a 18:00: Taller para bloggers

El viernes 4 de diciembre arranca la nueva edición con un taller muy especial: Decoración navideña infantil. Invitamos a blogueros a que vengan acompañados de sus hijos, sobrinos, nietos… para hacer un taller conjunto. Ambos, peques y mayores podrán conocer una pintura de ambientes infantiles apta para todos los públicos. Además, si eres de fuera de Madrid podrás seguir el taller por internet.

Para apuntarte pincha AQUÍ.

Crea tu vino: Personaliza tus botellas y crea tu propia edición limitada para regalar

VINOSDEAUTOR-05

Un regalo estupendo para estas navidades. Stamping, collage, scrapbook, técnicas mixtas…. Usamos  infinidad de procedimientos para personalizar las etiquetas y te invitamos a hacerlo con nosotros . Un grupo de profesionales de renombre de distintos campos artísticos y de la publicidad y el diseño gráfico dirigirán la actividad asesorándote en todo momento para que tu etiqueta acabe teniendo el mejor resultado.   Llévate tu botella “tuneada” y/o crea una etiqueta personal que podrás utilizar para crear una edición limitada de tu propio vino.

Trae tus fotos o recortes personales para utilizarlos en tu diseño personal mientras te tomas un chato de vino/tapa.

precio por botella tuneada en directo: 7 euros

Taller de costura creativa: Angelitos Navideños. Sábado y domingo durante todo el día. Precio: 15 euros

AngelitosPukyMuky os trae un taller para hacer estos simpáticos angelitos, para el árbol, para la nevera, para colgarlos de las puertas…¡para dónde tu quieras! No es necesario saber coser, con unas indicaciones básicas, te llevarás a casa, dos angelitos la mar de chulos. El material está incluido en el precio. Podrás elegir entre telas navideñas o darle un toque moderno y arriesgar con telas diferentes.

Si quieres reservar tu plaza, puedes hacerlo aquí. La reserva son 5 euros, que sedescontarán del precio total del taller.

 

Talleres con Behand: sábado 5 y domingo 6 en diferentes horarios. Precio: 35 euros / taller

Inscripción previa en beatrizc@behand.es / 91 314 30 62

Tres talleres a elegir el que más te guste. Nuestras profes estarán todo el fin de semana en DIY que Sí para enseñarnos todo tipo de técnicas.

(Nota: si no te viene bien el horario, escribe a nuestras profes y cierra la hora que más te guste con ellas: beatrizc@behand.es )

Maleta cartonaje

1. Cartonaje

Aprende a hacer tus propias creaciones con cartón y a decorarlas con detalles de todo tipo. Si te gusta esta maletita, no te lo puedes perder. Ven y llévatela a casa.

Horarios: sábado de 11:00 a 14:00 h y domigo de 18:00 a 21:00 h.

 

 

 

 

2. Álbum navideño

Un detalle pequeño, pero lleno de encanto para poner orden en tus fotos. Aprende a hacer un mini álbum y llévatelo a casa.

Horarios: sábado y domingo de 15:00 a 18:00 h.

 

Sellos

3. Carvado de sellos

Os proponemos aprender a hacer vuestros propios sellos de una forma muy divertida y sencilla.

Horarios: sábado de 18:00 a 21:00 h y domingo de 11:00 a 14:00 h.

 

 

 

Taller corona de palomitas. Sábado y domingo durante todo el día. Precio: 10 euros

Corona palomitas

Aprende a hacer una decoración navideña de lo más original con tus manitas. Pinceladas de Rosas nos enseñará cómo hacer esta dulce corona navideña. Durante todo el fin de semana te puedes apuntar al taller. ¡Ven y ponte manos a la obra!

Taller infantil Vivan los árboles, sábado 5 de 17:30 a 19:00 h. Precio: 12 euros / niño. Edad recomendada: 4-10 años

Árboles navideños

En Navidad no puede faltar un árbol. ¿Pero sabes que no todos tienen ramas? La cosa va de reciclar y reciclarte. En este taller, a raíz de materiales sencillos y diferentes inventa nuevas maneras de tener un abeto único en casa.

¿Te apuntas a diseñar con D_titas?

Inscripción previa escribiendo a dtitas.info@gmail.com

Publicado por

Luces de Navidad 2016 – 2017 en Madrid: calles y diseñadores

21:39