primer periódico hiperlocal en España | año VII | 11 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Dos años del Club de Lectura Maravillas

Algunos de los miembros del Club de Lectura Maravillas en la fiesta de su primer aniversario

El pasado jueves el Club de Lectura Maravillas celebró el segundo aniversario de su reunión inaugural, fecha que les ha pillado con un libro de género fantástico entre las manos, ‘Un mago de Terramar’, la primera parte de la serie Historias de Terramar, de la escritora Ursula K. Le Guin, y habiendo alcanzado los 200 seguidores en su grupo de Facebook.

Las reuniones físicas de este singular club lector siguen haciéndose cada martes (de 19:30 a 21:30 horas) en el Patio Maravillas, así que hoy mismo celebrarán uno de sus encuentros.

Miembros del Club en un intercambio de libros que organizaron en el Templo de Debod

Durante su andadura, los miembros del club han leído de forma coral más de 20 novelas, varios relatos cortos y algunas obras de teatro. Teresa Sánchez recuerda que ‘El Túnel’, novela de Ernesto Sábato, fue el título con el que se estrenaron.

Somos Malasaña entrevistó a los fundadores del club pocos meses después de su aparición. El tiempo les está dando la razón: había necesidad de crear una propuesta de este tipo, donde -para empezar- se socializa un acto de normal tan privado como la lectura de un libro.

Publicado por

Gran recogida y venta de ‘rejuguetes’ en el Dos de Mayo para ayudar a África

10:01