primer periódico hiperlocal en España | año VII | 8 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Dos libros escritos ‘al margen’, pero muy del barrio

Los dos libros de Escritos al margen que se presentan

Los dos libros de Escritos al margen que se presentan

Escritos al Margen es un espacio para nuevos talentos que muestra el trabajo de autores que publican sus obras fuera del circuito comercial, ya sea por autoedición o a través de pequeñas editoriales que se autodistribuyen.

En esta ocasión presenta en la librería Cervantes y Compañía libros y caras que se nos antojan, por una u otra razón, muy de Malasaña.

Melodías para matar, de Antonio (Toño) Tejerina, es una historia que transcurre en el barrio de Malasaña, y nos traslada a sus “bajos fondos” a través del personaje de Iago, un pinchadiscos y buscavidas que tras la muerte de su mejor amigo decide quitarse la vida. Toño Tejerina, su autor, es un conocido humorista -guionista de El Hormiguero- y habitual de las calles del barrio de Malasaña.

Consumidor lo será usted, de Rafa Povo, trata el tema de la publicidad y la manera en cómo las marcas se relacionan con la gente. Se trata de una reflexión sobre un sector que, sin duda, está muy bien representado en este barrio.

Para redondear la presencia malasañera, el presentador será Marcelo López Conde, conocido promotor literario ambulante, escritor y guía por los cafés literarios de Malasaña que tan bien conoce.

Dónde: Calle de Manuela Malasaña, 23
Cuándo: sábado 17 de mayo a las 20 h.
Cuánto: entrada libre

Publicado por

Luces de Navidad 2016 – 2017 en Madrid: calles y diseñadores

21:39