primer periódico hiperlocal en España | año VII | 28 de septiembre de 2016
Seleccionar página

Dos nuevos talleres completan la oferta de Malakids: galletas y cerámica

Pese a haberse programado más de 150 actividades dentro del festival Malakids, que se celebra este fin de semana en Malasaña y Conde Duque, la gran mayoría de las plazas que había disponibles para talleres y actividades ya están completas. Quien se haya descuidado a la hora de reservar sitio para sus hijos, a última hora se han incorporado dos nuevas propuestas a este evento de carácter familiar. Se trata de un taller de creación de figuritas y colgantes de cerámica y de otro taller de decoración de galletas.

galletas

Taller de galletas

1. El taller de decoración de galletas está organizado por un comercio de reciente apertura, Tela Marinera, en el número 5 de la plaza del Dos de Mayo. En colaboración con sus vecinos de Buenas y Dulces ofertan esta divertida propuesta en la que podrán participar 10 niños y que se realizará el domngo, 28 de septiembre, a las 18 horas. Es gratuito y para reservar plaza hay que escribir a telamarineramadrid@gmail.com 2. Amasarte, taller de cerámica situado en el número 6 de la calle Minas, presenta para esta edición de Malakids la siguiente propuesta: crear figuras  y colgantes en cerámica que serán cocidas y  que se podrán pasar a recoger pasadas un par de semanas desde el fin de la actividad.
En este taller podrá participar un adulto por cada niño apuntado. El precio es de 5€ y se estructurará en grupos, de un máximo de 7 niños, y en los siguientes horarios: sábado y domingo, entre las 11 y las 14 horas y entre las 16 y las 17:25 horas. Cada 25 minutos habrá un nuevo taller, por lo que hay bastante disponibilidad de plazas.   Para reservar hay que enviar un correo electrónico a amasarte.ceramicaartistica@gmail.com , o bien llamar por teléfono al 600094529 

 

barro

Figuritas de barro hechas por niños en los talleres de Amasarte de la primera edición de Malakids


Publicado por

Toda la programación del Museo del Romanticismo en septiembre

19:31