primer periódico hiperlocal en España | año VII | 26 de septiembre de 2016
Seleccionar página

El arte de Franqueados 0.14 busca escaparates en Malasaña

mapaFRANQUEADOS es un evento anual que toma los escaparates de cientos de comercios de Madrid para congregar a multitud de artistas en una exposición colectiva y diferente que se desarrollará durante 10 días del próximo mes de febrero. Este año celebra su segunda edición y lo hace creciendo, ampliando su radio de acción a las zonas de Malasaña, Letras y Lavapiés.

El proyecto surgió en Malasaña, generado por el espacio de arte independiente, de la calle Valverde, LaCasaFranca, entidad que lleva años incitando un cambio perceptivo en la forma que el arte y la cultura es entendida. LaCasaFranca apuesta por un cambio necesario en el sector del arte y aboga por erigirlo desde la sinceridad en la praxis de las dinámicas culturales.

Como comercio, participar en este evento no supone coste alguno y lo que la organización requiere es la cesión del escaparate para exponer arte. Con los artistas ya seleccionados, Franqueados 0.14 se encuentra en plena fase de selección de comercios interesados en unirse a esta propuesta. Quien desee que su escaparate forme parte de la red de espacios de Franqueados 0.14, sólo debe escribir un correo electrónico a espacios@franqueados.es y hablarles de su local.

Serán los artistas quienes se encarguen de elegir los espacios en los que mostrar sus obras de entre las propuestas recibidas.

Publicado por

Expo: los cuadros de Pilar Sellers en Espacio quoncor café

18:36