primer periódico hiperlocal en España | año VII | 26 de septiembre de 2016
Seleccionar página

El Día de las tiendas de discos, en Malasaña

Amaral actuará en Holy Cuervo

Amaral actuará en Holy Cuervo

¿Sabías que el 20 de abril se celebra el Día de las tiendas de discos internacionalmente? Por ese motivo hoy habrá conciertos y sesiones de DJ en distintas tiendas de discos de la ciudad. Se hace coincidir también con este día el lanzamiento de algunos discos y promociones exclusicas: Band À Part, Luis Brea, Coraje, Cohete, Alberto Azul, Tripulante y Crucero, Els Surfing Sirles, The Last 3 Lines o Wild Honey.

En Malasaña tenemos eventos en Le Trip ( Manuela Malasaña, 24), Holy Cuervo (Velarde, 13 ), Radio City ( Conde Duque, 14) , Rara Avis (Palma, 40, bajo) y UpBeat Discos (Espíritu Santo, 6)

Astrid Jones

En Le Trip han programado un concierto a las 19: 00 h. de Astrid Jones (sello Enlace Funk), y a las 19:45 h. pincharán Lord Toaster (Madrid Es Negro). Además han preparado importantes descuentos para ese día.

La gente de Holy Cuervo se ha lanzado a editar un LP, para celebrar la cita con música de conciertos que se celebraron en su tienda – Cuervo Music – durante 2012. Se trata de 200 copias numeradas a mano, que incluye dos temas de cada una de las bandas: The Shellac Family, His Majesty the King, Le Traste, Maud the Moth y White While. Además, en la tienda habrá un auténtico festival con conciertos entre las 13:00 h. y las 21:00 h. en el que participarán un buen número de grupos, entre los que destaca, por su popularidad, Amaral, cuya actuación está prevista para las 17:00 h.

En Rara Avis, desde las 18 horas, se presenta ‘Canciones como Dios manda’,  con Vadim Tudor, Raúl Querido y Aldo Linares.

En la zona de Conde Duque encontramos a Radio City, que ya celebró en solitario el Día de las tiendas de discos en años anteriores, y este año pone dos platos a disposición de clientes y amigos para que pinchen entre las 13 y las 17 h. (hay que solicitarlo en el correo radiocity@radiocitydiscos.com ). La jornada se completa con una actuación de Yani Martinelli, de cuyo disco pondrán a la venta hoy una edicion limitada de 50 copias.

Publicado por

Expo: los cuadros de Pilar Sellers en Espacio quoncor café

18:36