primer periódico hiperlocal en España | año VII | 4 de diciembre de 2016
Seleccionar página

El Dosde Market navideño confirma sus actividades

Del 21 de diciembre al 7 de enero la plaza del Dos de Mayo tendrá su propio mercadillo navideño al estilo de los de centroeuropa. Por supuesto que lo principal será la oferta de diseño y artesanía que ofrecerán las distintas firmas participantes pero, paralelamente, habrá una serie de actividades muy a tener en cuenta:

-Los días 21-23-28 y 30 de diciembre, y 3 y 5 de enero, degustación gratuita de vino caliente con especias y galletitas navideñas.

-El 29 de diciembre se procederá a la recogida solidaria de juguetes. De 13 a 18 horas, se recibirán juguetes usados que los asistentes al mercado quieran donar para repartir después entre niños necesitados, gracias a la Sociedad de San Vicente de Paul en España. Ojo porque sólo se aceptarán juguetes en buen estado.

-El 5 de Enero se celebrará el primer Amigo Invisible Multitudinario de Malasaña. A las 19 horas ve al mercado con tu regalito (puede ser algo hecho por ti, o un poema, o cualquier detalle…). Te pondrán una pegatina con tu nombre y a las 20 horas se repartirán los nombres de cada participante entre los asistentes para dar paso a la entrega de regalos entre desconocidos…

Todo esto y mucho más en la edición especial de Navidad del Dosde Market.

Publicado por

Gran recogida y venta de ‘rejuguetes’ en el Dos de Mayo para ayudar a África

10:01