primer periódico hiperlocal en España | año VII | 26 de septiembre de 2016
Seleccionar página

El Estudiantes abre escuela de baloncesto en Malasaña

baloncesto

La cantera del Club Movistar Estudiantes de Baloncesto llega al centro de Madrid. Desde el lunes 26 de septiembre abre sus puertas en el nuevo pabellón deportivo de Forus Barceló, situado en la planta superior del edificio del Mercado de Barceló. Esta escuela deportiva se suma a las que ya tiene en el Polideportivo Magariños y en el Colegio Estudiantes Las Tablas.

Todos los lunes y miércoles, de 18 a 19 horas, los niños y niñas de entre 6 y 12 años de edad que lo deseen podrán divertirse y crecer disfrutando del mejor baloncesto a cargo de los entrenadores del Club Estudiantes, una de las principales canteras de Europa, que lleva desde 1948 formando personas a través del baloncesto.

Los objetivos de la Escuela son la iniciación y el perfeccionamiento del baloncesto, así como la mejora de los fundamentos técnicos y tácticos con una metodología basada en el juego.

Se establecerán diferentes grupos -de iniciación, benjamín y alevín– en función de la fecha de nacimiento de los niños, tanto para chicos como para chicas. El precio de las clases es de 95 euros al trimestre para quienes opten por asistir a las mismas un día a la semana (lunes o miércoles) y de 170 euros al trimestre para aquellos que quieran ir dos días. Las plazas son limitadas y los grupos se formarán con un mínimo de cinco personas.

pabellon

La inscripción, para aquellos que permanezcan al menos dos trimestres, dará derecho a: equipación de pantalón y camiseta del Estudiantes, seguro médico, abono para partidos de la Liga ACB (con oferta de abonos para familiares), formar parte de la cantera más númerosa de Europa -con más de 1.500 jugadores y jugadoras- y estar en la fotografía de familia de la cantera del club, en Magariños.

Cómo apuntarse

Para inscribirse en la Escuela, se puede descargar aquí la hoja que, posteriormente, se deberá enviar a escuelas@clubestudiantes.com. También se puede entregar en mano en la recepción de Forus Barceló (Calle Barceló 6). Para cualquier consulta y para más información, es posible llamar al club Estudiantes al 91 562 40 22, o escribir a escuelas@clubestudiantes.com

Publicado por

Expo: los cuadros de Pilar Sellers en Espacio quoncor café

18:36