primer periódico hiperlocal en España | año VII | 3 de diciembre de 2016
Seleccionar página

El Museo del Romanticismo se vuelca con el libro

Ilustración de la edición de Alicia en el País de las Maravillas que se puede ver en el Museo

Estamos en el mes en el que se celebrará el Día del Libro y en el que se acaba de celebrar el Día del Libro Infantil, hechos que no han sido pasados por alto por el Museo del Romanticismo a la hora de programar sus actividades de abril.

Así pues, la institución de San Mateo 13 dedica su programación al libro y entre sus propuestas destacan un taller infantil (los días 21, 22 y 28) en el que niños de entre 5 y 8 años aprenderán a hacer un libro ‘pop up’, una jornada de ‘bookcrossing’ el viernes 20, una visita guiada a la biblioteca del Museo el sábado 21 y la presentación y proyección de la película documental ‘Peter Handke, el jugador melancólico’ durante la celebración de ‘La Noche de los Libros’ el lunes día 23.

Un ciclo de zarzuela, un concierto con música de Schubert y List y una actuación de Héctor J. Sánchez, forman la oferta musical del mes del Museo del Romanticismo, donde aún se ha previsto realizar una charla sobre exotismo y costumbrismo romántico y la presentación del libro ‘Clima artificial de primavera’, de Ignacio Vleming.

Además, desde hoy y hasta el próximo día 8, todo aquel que visite el Museo del Romanticismo puede contemplar una edición de 1893 del libro ‘Alicia en el País de las Maravillas’, de Lewis Carroll, que estará expuesta en la escalera de acceso a la primera planta del edificio.

Todas las actividades organizadas por el Museo son gratuitas, pero requieren reserva previa. Como las plazas se suelen agotar muy pronto, te recomendamos que logres la tuya ya mismo llamando al 91-4481045 (entre las 9:30 y las 15 horas, de lunes a viernes)

  • Puedes consultar la programación ampliada y con detalle AQUÍ>>
Publicado por

Kirtan Pizza: yoga, meditación, música, mantras y… pizza (todo junto y gratis)

0:00