primer periódico hiperlocal en España | año VII | 11 de diciembre de 2016
Seleccionar página

El PSM quiere un centro de especialidades médicas en San Bernardo

A las 11 de la mañana, Tomás Gómez, Secretario General del PSM-PSOE, tiene previsto visitar el solar del antiguo ICE de la calle de San Bernardo, en el número 68. El edificio que se levantaba sobre él fue derribado al tener aluminosis y quedó en manos municipales merced a una permuta de terreno con Sanitas, su anterior propietaria.

Los socialistas de Madrid quieren que en el mencionado espacio se construya un centro de especialidades médicas que cubra las necesidades de todo el distrito Centro.

La falta de dinero en las arcas municipales ha hecho que el Ayuntamiento mantenga el terreno en barbecho, si bien las últimas intenciones del Consistorio apuntaban hacia la construcción en él de un nuevo parque de bomberos.

La presencia de Gómez en el barrio podrá, además, ser aprovechada por todo aquel vecino que lo desee haga llegar al candidato socialista a presidir la Comunidad de Madrid sus demandas en temas como sanidad, equipamientos en el vecindario, estado de los centros de salud…

Gómez, según afirman desde el PSM, escuchará aquello que se le desee exponer. El objetivo es el de “elaborar propuestas para el programa electoral con los vecinos/as del distrito”.

Publicado por

Gran recogida y venta de ‘rejuguetes’ en el Dos de Mayo para ayudar a África

10:01