primer periódico hiperlocal en España | año VII | 10 de diciembre de 2016
Seleccionar página

El romanticismo alemán, estrella de las propuestas del MR

Sumergirse en la amplia oferta de actividades que desde el Museo del Romanticismo han preparado para este mes es una buena forma de regresar a la realidad, una vez que hemos dejado atrás de manera definitiva la época navideña.

Exposición 'Los espejos del alma' | Foto: Museo del Romanticismo

Como plato fuerte se nos ofrece la exposición ‘Los espejos del alma. Paisaje alemán en el Romanticismo’, un homenaje a los orígenes del movimiento romántico en Alemania, cuna del mismo, a través de 20 dibujos y acuarelas de paisajes. En torno a esta muestra, que se podrá visitar hasta el próximo abril, múltiples propuestas en enero: visitas guiadas, conciertos, tertulias, talleres para adultos y para niños, presentaciones de revistas y hasta una lista en Spotify para ponerle banda sonora al romanticismo.

Hoy mismo, hay un concierto de piano de Jesús María Siervers, quien interpretará una selección de piezas de Haydn, Franck, Brahms y Debussy desde las 19 horas. Eso sí, para asistir al mismo, así como al resto de actividades, resulta imprescindible reservar antes plaza llamando al 914483647 (de lunes a viernes, de 9.30 horas a 15 horas).

Todas las actividades del Museo del Romanticismo son gratuitas.

Publicado por

Luces de Navidad 2016 – 2017 en Madrid: calles y diseñadores

21:39