primer periódico hiperlocal en España | año VII | 10 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Certificado de calidad para Emiika

Emiika_Style, Corredera Baja de San Pablo 53

La Confederación de Empresarios de Comercio Minorista, Autónomos y de Servicios de la Comunidad de Madrid (CECOMA) ha otorgado un certificado de calidad en la atención y en el servicio a la tienda de moda y complementos Emiika_style (Corredera Baja de San Pablo 53).

Según este organismo, para obtener tal certificación los comercios merecedores de ella han sido “sometidos a un exhaustivo proceso de auditoría para comprobar que sus estándares de calidad en la atención al cliente y en el servicio se acercan a la excelencia, según los requisitos de la norma de calidad UNE 175.001. Así, los comercios que finalmente consiguen esta ertificación han sido visitados en al menos cuatro ocasiones por diferentes consultores, incluyendo alguna ‘compra misteriosa’, es decir, una visita como cliente anónimo por parte del auditor para comprobar los parámetros de calidad de estas empresas”.

Junto a Emiika_style, otros 11 comercios del barrio han sido al mismo tiempo merecedores de esta certificación: Sweet Velvet, Jamonería López Pascual, Almacenes Aragón, Chido Guey, Espacio García, Laga, Rock & Classics, Cuplé, Dolores Promesas, Anjara y Consuela.

Representantes de los comercios del barrio que han obtenido el certificado de calidad

Durante el acto de entrega de estas certificaciones, Salvador Santos Campano, presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, animó a los comerciantes del barrio a acudir a la Cámara para conseguir los créditos bancarios que necesitaran para mejoras en sus negocios, así como al aprovechamiento de los cursos de formación que tienen disponibles.

CECOMA ha conseguido que más de 1500 pequeños comercios de la Comunidad hayan logrado la certificación de calidad, lo que “supone ofrecer a los clientes unos estándares de servicio, atención, compromiso y profesionalidad que asegurar que la experiencia de compra será más que satisfactoria”.

Publicado por

Luces de Navidad 2016 – 2017 en Madrid: calles y diseñadores

21:39