primer periódico hiperlocal en España | año VII | 8 de diciembre de 2016
Seleccionar página

En busca del balcón más verde

concurso-rebrota-malasana

El colectivo Rebrota Malasaña, que tiene como objetivo reverdecer el barrio empezando por sus fachadas, abre hoy la inscripción al primer concurso que premiará a los balcones, terrazas, escaparates o ventanas que tengan el verde más bello.

Para inscribirse, solo hay que vivir o trabajar en Malasaña (ojo al mapa de demarcaciones de la zona) y contar con elementos vegetales vivos en el exterior. Desde la organización insisten en que lo importante es participar y que el certamen busca  “ser un reconocimiento del conjunto del barrio a todas aquellas personas que contribuyen a mejorarlo reverdeciéndolo con sus balcones, terrazas, ventanas o locales”.

El concurso, que se fallará el 10 de junio, tiene tres categorías: Mejor balcón, terraza o ventana, Maceta más original Mejor decoración de negocio. El premio será una cesta con productos donados por comercios del barrio (lee aquí las bases del concurso).

Las inscripciones, que tienen un precio simbólico de 2 euros, se recogerán en Espíritu 23 los lunes, miércoles y viernes de 18.00 a 20.00. Tenéis hasta el 31 de mayo para apuntaros.

Publicado por

Luces de Navidad 2016 – 2017 en Madrid: calles y diseñadores

21:39