primer periódico hiperlocal en España | año VII | 3 de diciembre de 2016
Seleccionar página

En Dosde Market buscan ‘looks’ originales

En el Dosde Market, el mercadillo de los nuevos diseñadores que cada sábado se instala en la plaza del Dos de Mayo, y con el que Somos Malasaña colabora apoyando al pequeño comercio de la zona, quieren competir esta semana con nuestra experta en moda, Mery Choo y su Malasaña Showroom, como cazadores de tendencias.

Es por ello que proponen un concurso para quienes tengan un estilo en el vestir realmente personal. Sólo por acercarse al ‘photocall’ que para la ocasión se instalará en la plaza y permitir que te fotografíen puedes ganar 30 euros para gastar en el mercadillo. Los seguidores en Facebook de Dosde Market ejercerán de jurado: aquella foto que obtenga más ‘me gusta’ será la vencedora. Dosde Market, en busca del mejor ‘Sreet Style’.

En julio, Dosde Market vespertino

Dosde Market es una iniciativa que persigue revitalizar comercio de proximidad de Malasaña que apuesta por las manufacturas de diseño. Nacida en principio para realizarse los sábados de los meses de mayo y junio, planteándose regresar en septiembre si la idea prosperaba, acaba de anunciar que el mercadillo también tendrá una edición vespertina durante julio -dada la buena acogida recibida-. Así pues, en julio, su horario será de 18 a 22 horas. (Si lo que te interesa es participar con un ‘stand’ en el mercadillo, escribe a dosdeproject@gmail.com)

Las marcas y comercios que ofertan sus productos durante este mes de junio son:

La Maraña, Carmina Cosa Fina, Fatal de lo Mio (tienda), Planeta Peta (muebles de cartón), Isana, Salvador Abanicos, Villaromé, Breaking the Pana (camisetas chico, chica, niños), Soledad&Co, Mundo Desidia (ropa unisex y para niños y muñecos), Dianah (joyeria), Julieta Aytas (ilustración y complementos), Algodón Peinado (camisetas chico, chica y niños), Jabón con Amor, Paseo en poni, Rosa Guardia, Cease and Seekle, Clara Luna (ilustración), Borboleta (complementos), Vandalia, Miss Self Destructive, Amigupi, Zuria, Eviaan (ilustración y complementos), Arráncame la vida, Anita Coletas, Tienda Ventanuca, Pelusillas y trastadas, Living the crafts, Malicia, Dori Dunia, Bebe Clay, New Glass Work (lámparas), Pares de colores, Lamebaverde, María Torne Arte y Un pétalo cada Día.

Dosde Market es una iniciativa de Fatal de lo Mio, Dosde Project y la Asociación de Comerciantes del Barrio Maravillas.

Publicado por

Kirtan Pizza: yoga, meditación, música, mantras y… pizza (todo junto y gratis)

0:00