primer periódico hiperlocal en España | año VII | 8 de diciembre de 2016
Seleccionar página

En Espera + Guru Pendejo

En Espera
“D’Perkaleo” la expresión usada como sinónimo de “Vamos a liarla”, será la que dará nombre al primer trabajo discográfico del grupo “En Espera”, la finalidad de estas ocho mentes inquietas da como fruto un primer trabajo en el que no existen barreras a la hora de componer ya que consiguen compaginar multitud de instrumentos y estilos, ajustándose siempre a una base rockera.
Además en este trabajo, han estado rodeados de gente como Kutxi Romero (Marea), Lalo (Guru Pendejo), Carlos Chaouen, Albertucho, Fernando Madina (Reincidentes), que han prestado su voz para teñir las composiciones de la banda.
“D’Perkaleo” ha sido grabado, mezclado y masterizado en los estudios R-5 de Pamplona, bajo la batuta del maestro Kolibri Díaz (Marea).
Todo este buen hacer se ve reflejado en directo, con una extensa banda compuesta por dos guitarras, bajo, batería, percusión, saxo, trompeta y trombón, que saben hacer disfrutar desde el primer minuto, haciendo de éste, un directo que transmita y divierta al público.
Un disco que dará que hablar y que puedes descargar gratuitamente desde la página web, donde también te puedes informar de las fechas de su gira de presentación

Guru Pendejo

A finales del año 2004 empieza a rodar Gurú Pendejo. En estos años, la badna ha conseguido traspasar el ámbito de una zona limitada en repercusión para el rock como es Castilla la Mancha, para convertirse en una formación de claro perfil estatal..
Basándose en un rock duro con retazos de urbano. Acudiendo sin tapujos a por unas guitarras limpias y apoyándose en una voz nítida, melódica pero enérgica, fuera del patrón de la mayoría de bandas del estilo. Y poco misterio, solo buenas canciones…
Concursos ganados. Actuaciones en salas y festivales de toda la península, algunos de gran talla como “Viña Rock”. Grandes grupos como Reincidentes, Marea, Rosendo, Barón Rojo, Sínkope, El último ke zierre, Siniestro Total, Celtras Cortos, Extremoduro, etc., con los que han compartido escenario.
Dos discos en la calle y un tercero ya enlatado, a la espera de lanzamiento. Un segundo LP, “Romper con todo”, que cosechó excelentes críticas, haciendo crecer el interés de los medios y del número de seguidores de un grupo ya posicionado entre los obligados a seguir de cerca

Dónde: San Vicente Ferrer 23
Cuánto: 6 euros

Publicado por

Luces de Navidad 2016 – 2017 en Madrid: calles y diseñadores

21:39