primer periódico hiperlocal en España | año VII | 6 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Encuentro vecinal sobre el solar de Grilo

El viernes, a las 17:30 horas, en el Patio Maravillas (Pez 21), se ha convocado una reunión abierta a todo el vecindario para abordar el tema de qué hacer con el solar autogestionado de la calle de Antonio Grilo. Las AMPAS de los colegios Isabel La Católica y Pi i Margall son las que han realizado la llamada para “avanzar en pensar los usos del solar y así poder comenzar a diseñar el espacio pensando en sus necesidades futuras”.

El encuentro ha sido bautizado con un ocurrente nombre: “disoñando (diseñar+soñar) el solar”. Los temas a tratar: usos futuros del solar, el proyecto solar, la petición de cesión del terreno al ayuntamiento -su propietario- y los próximos pasos a seguir.

En el solar de Grilo hay actualmente en marcha un huerto urbano y un proyecto en firme para criar algunas gallinas. Además, sobre la mesa de discusión se encuentra también el uso deportivo del espacio, con una subvención incluida para su materialización supeditada aún a una serie de requisitos normativos.

Para que todos aquellos vecinos que lo deseen puedan acudir a la reunión se habilitará una especie de servicio de guardería para los niños, con actividades y merienda.

Dónde: calle Pez 21

Publicado por

Wildlife Photographer of the Year, las mejores fotografías sobre naturaleza en el COAM

19:02