primer periódico hiperlocal en España | año VII | 4 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Entra en La Plaza de Somos Malasaña

laplaza

Somos Malasaña abre La Plaza, la comunidad virtual a la que están todos los vecinos invitados y en la que esperamos que te sientas como en casa. Date una vuelta por ella y, si tienes dudas, echa un ojo a las siguientes preguntas o formula las tuyas en los comentarios y las contestaremos lo antes posible.

  • ¿Qué es la plaza? Es la red social de lo que tienes más cerca, un lugar en el que podrás encontrar a tus vecinos para hablar con ellos, organizar actividades o mostrar tus creaciones o los eventos que organices, por ejemplo.
  • ¿Cómo funciona? Tan sólo tienes que registrarte (te llevará como mucho un par de minutos) y podrás interactuar con el resto de vecinos con tu usuario y tu imagen, agregarlos como amigos, crear grupos de debate, etc. Pero si prefieres no registrarte, también puedes conectarte con tu usuario de Facebook y participarás así de toda la vida de La Plaza.
  • ¿Quién puede participar? La Plaza está abierta a cualquiera, aunque si eres vecino de la zona podrás introducir el nombre de la calle en la que vives o trabajas y así conocer a los que tienes más cerca.
  • ¿Es todo gratis? Por supuesto. Ahora y siempre. Es más, a través de la plaza te enterarás de ofertas y descuentos exclusivos en el barrio.
  • ¿Para qué puedo usarlo? Para lo que se te ocurra. Desde organizar quedadas, enviar noticias (tuyas o de cualquier otro medio) recomendar tus lugares favoritos del barrio, colgar fotos, abrir un banco del tiempo o -por ejemplo- si tienes hijos, encontrar a otros padres cercanos con los que organizar una guardería en casa. Nosotros te damos la plaza y tú puedes hacer en ella lo que te apetezca.
  • ¿Qué más cosas puedo hacer en La Plaza? Puedes convertir La Plaza en tu lugar de expresión: te ofrecemos la posibilidad de abrir un blog para que cuentes lo que quieras.

Date una vuelta ya por La Plaza de Somos Malasaña y, si tienes dudas, déjanoslas por aquí y te las responderemos cuanto antes.

Publicado por

Gran recogida y venta de ‘rejuguetes’ en el Dos de Mayo para ayudar a África

10:01