primer periódico hiperlocal en España | año V | 27 de noviembre de 2014

Escorial artesanal: dos mercadillos en una calle

 Este domingo, segunda edición del mercadillo de artesanía La Tartalana, en La Manual. Dieciséis puestos de lo más variado y creativo: bisutería, complementos, bolsos, joyas, ropa, lámparas, grabados, cuadernos, muebles… Con precios para todos los bolsillos y un denominador común: la originalidad de las creaciones y el mimo con el que están hechas.

Dónde: Escorial 11
Cuándo: Domingo 3 de febrero, de 11 a 20:30 horas

Participan en La Tartalana las siguientes firmas:

A saco, Muda y Wuda, Los Buenos Aires de Madrid, Tuttifieltro, Cada día te quiero más obioba, Sofistikada, La huella del bosque, Zarcillos, Lili & Cristine, Vacía la nevera, Mi trastero no da miedo, Ann Marin y Ana Asin, La Retalera, ALTRAPO LAB, BERTA SALINAS, FÁBRICA DE TEXTURAS, BAOBAB FABRICART, MARIKILLADAS, ISABEL REYES FEENEY

Por otra parte, en la misma calle Escorial, pero en el número 17, en la galería Exoticae, se celebra una nueva edición de Madrid Market. Sábado y domingo, entre las 12 y las 21 horas, mercadillo de artesanos y diseñadores independientes con camisetas, camisas de seda, bufandas, bolsos, collares, pulseras, gorros, diademas… Además, se podrá adquirir obra y objetos variados del pintor Javier Granados, conocido autor con taller en el barrio.

Dónde: Escorial 17
Cuándo: Sábado 2 de febrero y domingo 3, de 12 a 21 horas