primer periódico hiperlocal español | año VIII | 27 de mayo de 2018

Espacio Quoncor Café ahora es Súper Pop Bar…y sigue teniendo una magnífica agenda cultural

Cinefórum, cortometrajes, clases de guitarra y canto, exposiciones... Toda las propuestas culturales de la semana de Espacio Quoncor Café

Espacio Quoncor Café sigue su renovación, hasta el punto de haber mutado en Súper Pop Bar, con una decoración y una música totalmente centrada en los años noventa (neones de colores, una pared de ositos de gominola , póster en el techo o una lámpara de lava). En la Sala 2 siguen manteniendo su nutrida programación semanal como Sala Quoncor.

Sigue un habitual del espacio, las clases de guitarra y canto. Grupos reducidos que empiezan desde cero a tocar sus canciones favoritas. El lunes de 20 a 21 y de 21 a 22, y el martes de 18 a 19,  de 19 a 20 h y  de nuevo de 20 a 21 h.

El martes 25 es día de tertulia, que esta vez versará sobre el tema Las tradiciones: 

Cuéntanos si las respetas, si crees que son necesarias, si forman parte de tu cultura y tu idiosincrasia o, por el contrario, suponen para ti un ejercicio caduco, pasado de moda y sin sentido en la sociedad del s. XXI.

El miércoles Super Pop dará apoyo al documental #MeGustaMalasaña, sobre el propio barrio (del que hemos hablado en otras ocasiones largo y tendido), y que se estrenará previamente en el Conde Duque. Después del pase de la película y de un pequeño coloquio en torno a ella, Juanjo Castro ha organizado una ruta por cuatro bares de Malasaña para continuar haciendo barrio: La Paralela, SúperPop bar, Cafeína y Ferrari taperibar ofrecerán productos 2×1 para celebrar el estreno del documental.

Despues, a partir de la medianoche,  habrá una fiesta Erasmus con Crowder, si tienes algún evento privado que organizar no dudes en contactarles.

Dónde: Súper Pop Bar, calle Jesús del Valle 31

Cuándo: toda la semana, distintos horarios.
Cuánto: proyecciones por el precio de una consumición

Publicado por

Espacio Quoncor Café ahora es Súper Pop Bar…y sigue teniendo una magnífica agenda cultural

16:30