primer periódico hiperlocal en España | año VII | 4 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Especial navidad infantil en Espacio Labruc

labruc

Hay adultos a los que las navidades les encantan, otros a los que les ponen tristes, algunos las odian…Lo que es seguro es que la mayoría de los niños adoran esta época (y las vacaciones que vienen de serie con ella). Por eso Espacio Labruc ha preparado una oferta especial para los más pequeños estas navidades.

PROGRAMACIÓN:

La increíble historia circense de Nit y Larry
Cía. Naranjarte
26, 27 y28 de dic. 17.00 h.

Ven a conocer las aventuras de Nit y Larry, dos amigos que escaparon de un circo muy especial y único: El circo de las Sombras. En este circo la rutina y el cansancio se había apoderado de todos sus artistas, se sentían atrapados

Cuando Nit y Larry salen al mundo de luz y color descubren la magia con juegos con esferas de contact juggling luminosas como luciérnagas.

A través de un viaje acrobático, conoceremos a estos dos artistas que una vez fueron marioneta de sombras chinescas

Un cuento diferente
Cía. Sol y Tierra_
Domingos de diciembre. 17.00 h
29 diciembre. 17.00hs

Un escritor se da cuenta de que todos sus cuentos son iguales, y decide salir de viaje en busca de cuentos diferentes. Su viaje le lleva a África, y allí encuentra misteriosos y antiguos cuentos africanos: lo s peces de un río le cuentan el cuento de la piel del cocodrilo, oye a un anciano contar el cuento del gusano mentiroso y el árbol de la palabra le cuenta el cuento de la mujer y la cesta.

Cuando vuelve de su viaje, se da cuenta de que los cuentos que ha encontrado no son tan diferentes… Pero sí que ha encontrado un relato sorprendente: la historia de su viaje, la historia de las personas que conoció en África.

Carlota aventuras en el mar
Cía. Acciones Imaginarias
Sábados de diciembre. 17.00 h.
2, 3 y 4 de diciembre. 17.00hs. 18.30hs

Acciones Imaginarias presenta «Carlota, aventuras en el mar», una propuesta ecologista dirigida al público infantil que pretende compartir la importancia de cuidar el agua a través de las aventuras de su protagonista, Carlota, una niña curiosa, valiente y divertida.

El espectáculo está interpretado por Eva Egido Leiva, Mar Reina, Alberto Sánchez y Rubén Vejabalbán, cuenta con el diseño de vestuario de Liza Bassi, la música en directo de Rubén Vejabalbán y la dirección de Eva Egido Leiva. La dramaturgia ha sido creada de forma colectiva con la intención de promover la sensibilidad social sobre el deterioro medioambiental.

Pikaly Boo: aprende inglés mediante las artes escénicas
3 y 4 de enero. 12 h.
Cuánto: 5€

Aprender inglés de forma natural, a través de la diversión, el juego, las canciones, el baile, los cuentos. A través de los distintos juegos se trabaja el vocabulario, las expresiones y fórmulas lingüísticas que cubran los objetivos de las distintas áreas del currículo de Educación Infantil: saludos, sentimientos, colores, alimentos, partes del cuerpo, animales… La mímica, los gestos exagerados, ilustraciones y dibujos, apoyan la comprensión de un idioma extranjero. Utilizamos canciones cortas, algunas de ellas populares, con un lenguaje sencillo y repetitivo, con rimas que hacen que las canciones sean atractivas y fáciles de aprender para los más pequeños. Nuestra intención es darle ese toque mágico a la enseñanza que invita a los peques a participar, fomenta su autoestima y les ayuda a aprender inglés jugando.

Somos un equipo de profesionales del mundo de la enseñanza bilingüe que trabaja para atender la necesidad actual de promover el aprendizaje del inglés desde edades tempranas. Nuestros actores son nativos con una gran conexión con los niños . Utilizamos una metodología comunicativa, creando un entorno propicio para la participación e interacción, siempre teniendo en cuenta la perspectiva del universo infantil de juego y fantasía.

Publicado por

Gran recogida y venta de ‘rejuguetes’ en el Dos de Mayo para ayudar a África

10:01