primer periódico hiperlocal en España | año VII | 26 de septiembre de 2016
Seleccionar página

Expo ‘Haciendo Barrio 2016’ en el Centro Conde Duque

Haciendo-Barrio-Portada

Por cuarto año consecutivo, la sala 1 del Centro Cultural Conde Duque acog la celebración de la exposición Haciendo barrio, una muestra que pretende tomar el pulso al arte que brota actualmente de Malasaña y que se expone durante las Fiestas del dos de Mayo.

Más de 160 artistas relacionados con el barrio exponen sus obras en pintura, escultura, dibujo, collage, grabado, fotografía, arte digital, vídeoarte, instalaciones o performances. Todas con temática relativa a la zona que rodea al Conde Duque y a Malasaña. La novedad este año es que la muestra alargará su duración una semana más, hasta el 15 de mayo.

Más de un centenar de artistas relacionados expusieron sus obras en 2013 y en mayo de 2014 dentro del Conde Duque, gracias a esta exposición colectiva, que sirvió para conocer el estado del arte en la zona, con motivo de las fiestas autogestionada del Dos de Mayo. Obras de artistas profesionales y amateurs se mezclaban en las salas expositivas, en una muestra que mezcló todos los estilos y que en cada edición es visitada por miles de personas.

Qué: Exposición Haciendo barrio 2015
Cuándo: Del 26 de abril al 15 de mayo. Inauguración el 26 a las 18.30 horas.
Dónde: Centro Cultural Conde Duque.
Cuánto: Gratuito
Organiza: Conde Duque y Plataforma Maravillas

Programa Fiestas del 2 de mayo de 2016

Publicado por

Expo: los cuadros de Pilar Sellers en Espacio quoncor café

18:36