primer periódico hiperlocal español | año VIII | 25 de mayo de 2018

Expo: las tintas chinas y acrílicos de Marcos Galisteo, en San Wich

Dentro de la Ruta [M-Art], que reúne a varios locales de Malasaña para dar visibilidad a artistas noveles en espacios singulares.

Este verano podemos pasarnos por San Wich* (“el primer restaurante desenfadadamente chileno de Madrid y casa del auténtico sándwich chileno”) para ver las obras en tinta china y acrílico del artista Marcos Galisteo.

La exposición está enmarcada en la Ruta [M-Art], que reúne a varios locales de Malasaña para dar visibilidad a artistas noveles en espacios singulares, y que organiza A Place For Art.

Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, también estudió la carrera de danza contemporánea en el Conservatorio de Danza Real Mariemma. Posteriormente comenzó a estudiar también teatro y canto.

Tras acabar la carrera, decidió continuar con su investigación de un lenguaje artístico propio, explorando y reuniendo las posibilidades que más le interesaban del dibujo, la pintura y la ilustración.

Sus obras juegan con un continuo equilibrio entre tensiones, combinando sutileza con expresión, suavidad con dureza, lo dulce con lo oscuro. Su relación con el mundo de la danza y las artes escénicas aparece también en sus imágenes, preocupándose por el movimiento de las composiciones, en las cuales el cuerpo humano y el retrato son los principales protagonistas.

Dónde: San Wich. Calle del Espíritu Santo, 3
Cuándo: del 11 de Julio al 11 de agosto, de lunes a domingo de 13:30 a 23:45
Cuánto: entrada libre

*San Wich es patrocinador de Somos Malasaña. Si tú también quieres serlo, escríbenos

Publicado por

Expo: las tintas chinas y acrílicos de Marcos Galisteo, en San Wich

16:02