primer periódico hiperlocal español | año VIII | 27 de mayo de 2018

Expo: Raíz y roca, de Sandra Gobet, en Tipos infames

Hasta el próximo 5 de junio.

La librería Tipos infames presenta la exposición Raíz y roca, de Sandra Gobet “compuesta por una mezcla de collages, grabados, acuarela y acrílico, además de barro y polvo de estrellas. Dibujos-mapa que nos guían para no perdernos, buscando sentido a tres palabras clave: amor, arte y dios”.

La exposición se inaugura el viernes 5 de mayo a las 20:00h y permanecerá hasta el 5 de junio. Se ofrecerá un vino a los asistentes.

Sandra Gobet. Dícese del mamífero ilustrador de la familia de los educadores que ilustra e imparte cursos a partes iguales. Su hábitat son los talleres acogedores con buena luz y una mesa grande donde poder desparramar papeles. Se alimenta principalmente de acuarelas, acrílicos, boquerones y tinta de grabado. Tiene como costumbre colaborar en distintas publicaciones, ilustrar lo que le rodea, y reunir alumnos a los que enseña grabado, ilustración y demás misticismos. Su especie de distribuye en toda la geografía Española, Sur de Francia, Chiloé y Santiago de Chile. Se encuentra en continuo peligro de extinción, necesitando alimentarse de proyectos de ilustración para evitar una catástrofe natural.

Dónde: calle San Joaquín 3
Cuándo: del 5 de mayo al 5 de junio
Cuánto: entrada libre

Publicado por

Expo: Raíz y roca, de Sandra Gobet, en Tipos infames

10:54