primer periódico hiperlocal en España | año VII | 25 de septiembre de 2016
Seleccionar página

Exposición colectiva en FeedingArt

Laura Herrero Crespo

Laura Herrero Crespo

Desde el pasado 12 de febrero -y hasta el 28 de febrero – podemos disfrutar en FeedingArt de de una exposición colectiva centrada en la individualidad de cada artista.

ARTISTAS:

Rafael Alemany presenta una joyería que nace con el propósito de celebrar y de celebrarte a través de las piezas hechas a mano. Iluminadas por un texto que ayude a sentir la poética de cada pieza y a conectar con nuestras necesidades más íntimas.

Los materiales principales son la plata y el bronce, por su capacidad de reflejar la luz, de tomar nuestra temperatura corporal, de ponernos en contacto con nuestro pasado ancestral.

Elaboradas como piezas únicas o en series de pequeña tirada. Firmadas mediante punzón de contraste y certificadas por el autor.

María García García titulada “Terrenal Etéreo”, representa a través de su obra gráfica y escultórica, una travesía personal que nace en la estructura de la red, su naturaleza y capacidad para reinventarse en diversas formas que nos permiten cruzar el umbral de lo material a lo abstracto.

La red surge a partir de códigos básicos como principio de creación, estos se modifican y distorsiona por las mismas fuerzas e interacciones de la naturaleza, produciendo movimiento, formas, luces, sombras y estableciendo vínculos que dan origen a toda la estructura.

La obra involucra al observador en la creación, para conformar una nueva estructura imaginaria producto de cada realidad y percepción de vida hasta encontrar una armonía total.

 

Laura Herrero Crespo a través de sus apuntes rápidos al natural presenta arquetipos en torno a la figura humana, siempre presente como referencia, utilizándola como elemento mágico-simbólico de contenido sensible en cuanto al tiempo. La palabra dentro de las obras se presenta como algo fundamental, sea ésta explícita o no. La narración está presente a partir de las figuras estáticas, que tratan de contar su historia desde un lugar que las presenta como actores mudos.

 

Jorge Segovia presenta seis de sus obras realizadas al óleo sobre lienzo, en las que ha querido transmitir al espectador movimiento y color. Están realizadas a partir de unos bocetos que sin levantar prácticamente el lápiz del papel fueron surgiendo de una manera intuitiva. En realidad más que la importancia en el dibujo, el artista quiere darle mayor importancia a su propia intuición, transmitiendo simplemente sensaciones.

Dónde: Calle Molino del Viento, 10
Cuándo: Calle Molino del Viento, 10. De miércoles a sábado de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00. Domingo, de 11:00 a 14:00
Cuánto: entrada libre

Publicado por

Presentación de un libro, clases de guitarra o cortometrajes en la semana cultural de Quoncor Café

16:59