primer periódico hiperlocal en España | año VII | 10 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Exposición de las ilustraciones de Yeyei Gómez para el libro de El Chico Burbuja

expo-yeyei-gomez-rughara‘Crece la hierba siempre’ es el título de la exposición de Yeyei Gómez que este miércoles, a las 19:30 horas, se inaugura en Rughara (Corredera Alta de San Pablo, 1). Se trata de una muestra de los originales -acrílico sobre papel- que han servido para ilustrar el libro de micropoemas ‘Confetti en los Bolsillos’, obra de El Chico Burbuja, a quien entrevistamos en su día en Somos Malasaña. Además, Yeyei Gómez ha pintado un mural en el propio espacio de la exposición, el cual también se mostrará por vez primera a partir de hoy.

La muestra de Yeyei Gómez está íntimamente conectada con el evento que se realizará el domingo, 13 de marzo (a las 13 horas), en la librería Nakama (calle Pelayo, 22). Allí El Chico Burbuja  presentará ‘Confetti en los bolsillos’ a través de un ‘show’ -con vermut incorporado- en el que recitará sus poemas, versos sobre amor, desamor, pensamientos y reflexiones.

‘Confetti en los bolsillos’ está editado por Ediciones Hidroavión y prologado por Raquel Córcoles (Moderna de pueblo).

interior-libro-confeti-en-los-bolsillos
Dónde: Rughara (Corredera Alta de San Pablo,1) y Nakama Librería (C/ Pelayo, 22)
Cuándo: 9 de marzo (inauguración de la exposición de Yeyei Gómez) y 13 de marzo, a las 13 horas (recital de El Chico Burbuja)
Cuánto: gratis

Publicado por

Luces de Navidad 2016 – 2017 en Madrid: calles y diseñadores

21:39