primer periódico hiperlocal en España | año VII | 3 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Exposición: Pintando melodías

Violinistas, dibujos violinistas en acuarelaPalmira García Quintana estrena una exposición en FeedingArt que reivindica la música y a los artistas callejeros. La exposición se inaugurará el jueves 6 de noviembre a las 20 horas con la actuación de Million Dollar Mercedes Band.

Palmira estudió Bellas Artes en Tenerife, finalizando su último año en Amberes (Bélgica) donde aprendió Artes Gráficas. Una vez de vuelta a su tierra natal en Canarias, decidió mudarse a Madrid donde vive actualmente y donde cursó un año de Doctorado en: Dibujo y Grabado, Docencia, Investigación y Creatividad.

Trabajar luego en el teatro le posibilitó ampliar su mundo artístico desde otro ángulo, aunque paralelamente limitó sus horas de trabajo plástico. Actualmente vuelve a retomar su obra con más dedicación, llena de energía y con nuevas ideas.

Desde el año 97, en el que hace su primera exposición colectiva en Gran Canaria son varias las que lleva realizadas hasta el momento. Esta es su primera exposición individual.

Dónde: Molino de Viento, nº10
Cuándo: se inaugura el 6 de noviembre. Hasta el 20 de noviembre
Cuánto: entrada libre

Publicado por

Kirtan Pizza: yoga, meditación, música, mantras y… pizza (todo junto y gratis)

0:00