primer periódico hiperlocal en España | año VII | 6 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Festimad está de vuelta

Cartel oficial del Festimad

Cartel oficial del Festimad

El festival de música con mayor solera de Madrid, el Festimad, abre el fuego este fin de semana con una propuesta diferente a la de los últimos años, pero con más fuerza y grupos que nunca: serán 89 conciertos en 36 salas -la mayoría de ellas en el centro de Madrid- a precios muy asequibles.

Este año Festimad deja el sur y vuelve a sus orígenes, donde nació: el centro de Madrid y el Círculo de Bellas Artes, algo que ya anunciaron sus responsables cuando adelantaron parte del cartel en marzo.

El Festimad, que este año toma el apellido 2M porque la comunidad lo incluye dentro de su oferta de ocio para la celebración del Dos de Mayo, comienza con las actuaciones de Big Sandy & Los Straitjackets en la sala El Sol, un cuadro flamenco en Las Tablas y con otros dos conciertos en Malasaña, los de Atención Tsunami en la sala Siroco y la triple actuación de Don Johnsons + Niño Mudo + Estado de golpe en el Taboo.

De este fin de semana cabe destacar también la presencia el sábado de Aline & The Splendids en el Costello, Aaron Thomas en El Sol y The Anydays en el Wurli.

Esto es sólo un aperitivo de un festival que celebrará sus platos fuertes la semana que viene y que durará hasta el 9 de mayo. Si quieres consultar la programación más ampliada puedes pinchar en los siguientes enlaces:

Publicado por

Wildlife Photographer of the Year, las mejores fotografías sobre naturaleza en el COAM

19:02