primer periódico hiperlocal en España | año V | 1 de noviembre de 2014

Festival de ‘cortos’ polacos

Short Waves,  festival de cortos polacos que cumple 4 años viajando por el mundo, llega a Madrid y aterriza directamente en Malasaña. Diez cortos acompañados de tartas, H20 y “hedonismo visual”. Entre el 12 y el 28 de abril, Short Waves visitará 30 ciudades polacas, además de otros cines de diferentes ciudades seleccionadas de Europa (Berlín, Dublín, Helsinki, Londres, Oporto, Praga etc.) Este año es el primero que tiene parada en España (A Coruña, Vitoria-Gasteiz, Tavalera de la Reina, Barcelona y Madrid-Malasaña).

El principal objetivo del festival – organizado por la Fundación Ad Arte – es presentar y promocionar el cine polaco. No hay restricciones en cuanto al tipo de película, su temática o su estilo.

Los 10 cortos que se proyectarán han sido cuidadosamente seleccionados de entre 220 candidatos. Entre ellos se pueden encontrar narraciones, animaciones, películas experimentales y musicales.

Dónde:  DCollab, San Joaquín 2
Cuándo: Martes 24, a las 20.15h
Cuánto: Gratis hasta completar aforo. Para asistir, imprescindible reservar plaza en el siguiente enlace: http://www.ticketea.com/short-waves-short-film-festival