primer periódico hiperlocal en España | año VII | 9 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Festival Surge: im:posturas

surge

El festival Surge Madrid reúne la programación de 31 pequeñas salas (444 funciones) bajo un mismo cartel y al precio fijo de 12 euros. Espacio Labruc nos propone…

im:posturas trata de enmascarar. Cubre con un antifaz afilado lo que parece estar sucediendo. Tapa con palabras. Reviste con movimientos. Personalidad y género se confunden. Nadie es él. Nadie es ella.Dos personajes, “elle y ella” inventan una ciudad para dar forma tangible a la impostura. Un lugar donde poder llevarla a cabo. El lugar dónde tienen que ubicarse paulatinamente los cuerpos y los sonidos, es decir, el encuadre. La distribución de la masa y el ruido, del “no estar” y del silencio.

im:posturas es un proyecto en el que se investigan diferentes vías: •corporal, a partir de ciertos movimientos cotidianos, haciendo zoom, desvirtuando, ralentizando o acelerando, para conseguir descontextualizar el cuerpo de su propia dirección y complexión. •textual, teniendo en cuenta la disposición de los cuerpos, quiere establecer un diálogo con distintas herramientas digitales de reproducción y modulación de la voz: grabaciones visuales y paisajes sonoros. Un diálogo entre la escena y fuera de la escena. Lo que vemos y el fuera de campo.

Dónde: Calle de la Palma, 18
Cuándo: 8-Viernes 9-Sábado 10-20:00 h
Cuánto: el precio del festival es de 12 euros

Publicado por

Luces de Navidad 2016 – 2017 en Madrid: calles y diseñadores

21:39