primer periódico hiperlocal en España | año VII | 8 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Ficciones, un videoclub indispensable

{tab=Videoclub}

ficciones-videoclubA Nosotros, como a ti, nos gusta el cine de autor, el cine independiente y, en general, el cine de calidad. Nos gusta el cine que permite divertirse y pasar un buen rato, y que, además, nos suscita emociones, nos culturiza, y se queda en nuestro recuerdo como parte de nuestra manera de ver el mundo. Por ello, te ofrecemos las filmografías completas de los mejores directores del mundo, esas obras de arte contenidas en DVD, a menudo, difíciles de encontrar en los circuitos comerciales habituales. Y, por supuesto, los estrenos en DVD más actuales.

El compromiso de Ficciones es tratar de ofreceros una de las mejores “bibliotecas” de películas de Europa, porque Madrid se lo merece, porque vosotros, que tanto cariño nos habéis demostrado, os lo merecéis, y porque a nosotros, ya lo sabéis, nos quita el sueño cada vez que pedís una película buena y no podemos conseguirla. Por eso, dedicamos todo nuestro esfuerzo y nuestro dinero a mejorar continuamente el catálogo de Ficciones.

Además, nuestro fondo filmográfico está siempre abierto a vuestras sugerencias y peticiones. Queremos hacer nuestro el lema de que, si buscas una película buena, o la encuentras en Ficciones, o no la encontrarás en ningún sitio, porque, probablemente, no estará editada.

Queremos, además, servir de ayuda a todos los profesionales del mundo del cine. Si eres un director, un actor, un responsable de una escuela de cine, organizas ciclos de películas, o trabajas en una productora o distribuidora, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Intentaremos ayudaros en lo que podamos.

{tab=Buscador de películas}

ficciones-buscador

¿Quieres saber si tenemos una película? Pincha en nuestro buscador y encuéntrala entre nuestros más de 14.000 títulos.

{tab=Ofertas}

oferta-ficciones-pizza

Los sábados y domingos, compra una pizza en Ay mi madre! y consigue tu película en Ficciones por solo 1,90 euros. O alquila una película o más en ficciones y llévate una pizza por 6,50 euros.

{tab=Hazte socio}

Si deseas ahorrar tiempo al venir a Ficciones de Cine, regístrate ahora cómodamente en línea y trae contigo un documento que te identifique (DNI, pasaporte o carnet de conducir) la primera vez que vengas a alquilar tus películas.

Formulario de inscripción

{tab=Solidaridad}

¡Ayúdanos a ayudar! Trae a nuestro videoclub la ropa que sobra en tu armario para que Granito a Granito la reparta entre aquellos que más la necesitan.

{tab=Contacto}

Calle San Vicente Ferrer 43 – Metro Tribunal , Noviciado.
Teléfono: 91 521 53 34
Horarios: Lunes-Jueves: de 17.00 a 23.00
Viernes, sábado y domingo: de 15.00 a 23.00

Síguenos en Facebook y en Twitter

{/tabs}

Publicado por

Luces de Navidad 2016 – 2017 en Madrid: calles y diseñadores

21:39