primer periódico hiperlocal en España | año VII | 3 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Fiesta de inauguración de Rughara

Rughara se presenta en Malasaña como ‘concept store‘, un espacio que alude a un estilo de vida y que viene a ofrecer productos exclusivos multidisciplinares, entre los que destacan colecciones de ropa que difícilmente pueden hallarse en otros lugares de Madrid, bisutería y una muy cuidada selección de muebles y objetos vintage.
La tienda, además, arranca como espacio de experiencias. Ya sean éstas de compra o cultural, puesto que exposiciones artísticas, presentaciones y pequeña actuaciones musicales estarán a la orden del día.
De puertas siempre abiertas a la calle y en un local totalmente diáfano, Rughara pretende convertirse a la vez en una prolongación de la calle, un lugar por el que pasear, aún cuando no se tenga la intención de adquirir nada; un sitio a tener en cuenta porque en él siempre se podrá encontrar alguna propuesa interesante, más allá de la comercial.
La inauguración oficial de la tienda será este jueves, a las 20 horas. En esta puesta de largo se inaugurará, además, una exposición fotográfica de Gonzalo Puertas. El cóctel de bienvenida correrá a cargo de 1862 Dry Bar y habrá un DJ pinchando música.
Publicado por

Kirtan Pizza: yoga, meditación, música, mantras y… pizza (todo junto y gratis)

0:00