primer periódico hiperlocal en España | año VII | 4 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Fiesta ‘Fiera’ de Abril

Cartel de la fiesta

El colectivo Malasañax hace su presentación oficial en el barrio organizando una fiesta (Fiera de Abril) que se sabe cómo empezará -con buen humor y la apertura del local de turno elegido para la acción-, pero que a buen seguro nadie sabe cómo acabará.

Dicen desde Malasañax que un grupo de amigos -ellos mismos-, cansados de la oferta musical nocturna de Madrid, ha decidido crear la suya propia a través de un evento original y aprovechando que llega la Feria de Abril y la primavera.

“El colectivo está formado por una gran variedad de artistas, que abarcan desde el diseño, maquetación, fotógrafos, promoción online, DJ´s y organizadores de eventos”, según nos cuentan. Vamos, gente que lo que menos hace es estarse quieta.

En la fiesta, quien acuda con el disfraz “más flamenco” se hará merecedor de un premio.

Juramos haber contado todo lo que hemos podido entender de la información que hemos recibido por parte de la organización, pero el evento se antoja uno de esos episodios de la noche malasañera que no tienen explicación alguna posible y sólo cobran sentido en la medida en que uno se une al mismo y acaba asumiendo el trocito de protagonismo que le corresponde.

Dónde: Lab’oratorio, calle Colón 14
Cuánto: Gratis
Cuándo: A partir de las 22:30 horas

Publicado por

Gran recogida y venta de ‘rejuguetes’ en el Dos de Mayo para ayudar a África

10:01