primer periódico hiperlocal en España | año VII | 9 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Este ‘finde’: mercadillos, conciertos, cine, arte…

Cuando al buen tiempo se le suma una considerable oferta cultural, la calle es el único escenario posible para consumir tu fin de semana. Malasaña se conjura muy especialmente este sábado y este domingo para ofrecerte un ramillete de propuestas de ocio a las que no podrás decir no.

La reina de las proposiciones es, sin duda, la multidisciplinar que nos presenta el encuentro de arte CtrlArtSupr (performance, graffiti, música, cómic, DJ’s…) Desde las 11 de la mañana del sábado y hasta la medianoche. A la misma hora que este encuentro artístico (11 horas) abre las puertas el mercadillo de libros al peso que se está desarrollando en el SomosLocal.  Poco después, a las 12, arranca la segunda y última y gratuita ruta guiada por los 35 escaparates de comercios de la zona que participan en la propuesta artística Franqueados 0.13. Desde las 13:30 horas, comienza otro mercadillo, éste de ropa vintage, discos, gangas…

Por la tarde del sábado, propuestas calmadas: continuará el festival de arte CtrlArtSupr y a las 18:30 horas, se proyectará un documental sobre el poder de la danza y el teatro como terapia; a la misma hora, en Fuentetaja, dará comienzo una merienda literaria, mientras que algo más tarde, a las 19 horas, en Espíritu 23, se presentará el ensayo ‘Otro día en el mundo… viviendo en crisis’ (con vinos de Bodegabierta), de Yojana Pavón.

Esa cierta tranquilidad vespertina es la que nos permitirá bailar y disfrutar con todas nuestras fuerzas en el concierto que en El Perro de la Parte de Atrás ofrecerá, a las 22 horas, Million Dollar Mercedes Bang. Música balcánica y disfraces es una propuesta muy tentadora para la noche del sábado.

El domingo, más libros al peso (último día), más CtrlArtSupr, una lectura rápida de los deseos ajenos en Espíritu Santo, calçots y rumba catalana para matar el hambre en La Milana Bonita y, por la tarde noche, o cine gratuito del bueno en La Tirana Malas Artes, o conciertos acústicos en el Picnic.

¡A disfrutar!

 

Publicado por

Luces de Navidad 2016 – 2017 en Madrid: calles y diseñadores

21:39