primer periódico hiperlocal en España | año VII | 3 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Financia Somos Malasaña

Iniciamos una campaña de adhesión a Somos Malasaña para financiarnos con las pequeñas aportaciones de nuestros lectores, con tu pequeña aportación.

Dona

  • Paypal (acceder por el botón rojo del comienzo del artículo) (por transferencia bancaria o con tu tarjeta de crédito -con todas las garantías de seguridad que ofrece un sistema líder en envíos de dinero en internet-)
  • Realizando un ingreso o una transferencia, puntual o periódica, a esta cuenta

Titular: Asociación Somos Malasaña
Número: 0487 0622 71 2000015062

¿De qué vive Somos Malasaña?

  • De patrocinios: Hasta el momento nuestros patrocinadores han sido -y lo siguen siendo- los pequeños negocios del barrio. Sin ellos este proyecto no habría llegado hasta aquí. Llevamos más de dos años y medio informando sobre lo que sucede en el barrio.
  • Consultoría sobre presencia en la Red y difusión de contenidos locales. Este es un camino que aún estamos empezando a explorar.
  • De ilusión: La que nos reporta ver cómo día a día ganamos lectores y relevancia como medio.

¿Y no es suficiente con esos ingresos?

Por el momento no. Por eso pedimos tu colaboración, para poder seguir ofreciéndote información sobre el barrio a diario y aún mejorarla. Sabemos que ningún periódico obtiene beneficios durante los primeros años de vida, a nosotros incluso nos cuesta dinero. Sólo aspiramos a ser un producto sostenible. No tenemos detrás grandes inversores, no contamos con subvenciones públicas, sólo disponemos de nuestro tiempo, nuestra profesionalidad y nuestra independencia.

Somos un pequeño grupo. El pasado mes de septiembre tuvimos que cerrar las otras dos cabeceras con las que contábamos, www.somoscentro.com y www.somoslalatina.com. Sobrevivió Somos Malasaña, pero su futuro no está asegurado.

¿Es normal que os pidamos dinero?

Decídelo tú. Nosotros mientras seguiremos con el compromiso firme de salir cada mañana. En los últimos tiempos se ha hecho frecuente que los proyectos que ofrecen un valor en internet pidan ayuda a la comunidad a la que se dirigen para conseguir financiación. Esta práctica se ha llamado crowdsourcing, micromecenazgo o, simplemente, donación.

En todos los casos la idea que subyace es la misma: la comunidad se involucra y la suma de muchas pequeñas aportaciones permite dar vida al proyecto.

En nuestro caso a estas alturas seguramente ya nos conoces –no te pedimos ayuda para nacer sino para crecer- y puedes valorar si merecemos tu confianza y tu pequeña ayuda.

Es una vía a la que hasta ahora nos habíamos negado a recurrir. Sin embargo, queremos seguir existiendo y para ello, más que nunca, te necesitamos.

¡Ayúdanos a seguir construyendo periodismo hiperlocal, periodismo de proximidad, periodismo de barrio!

¿De qué cantidad estamos hablando?

Cualquier cantidad que puedas aportar será bien recibida, ya sea de forma puntual o bien ordenando una transferencia periódica a nuestro número de cuenta, por el importe que consideres oportuno.

Prometemos ser transparentes, manteniéndote informad@ sobre las donaciones recibidas. Permite que hagamos público nuestro agradecimiento a tu contribución indicándonos tu nombre al enviárnosla.

Dona

  • Mediante Paypal (acceder por el botón rojo del comienzo del artículo) (por transferencia bancaria o con tu tarjeta de crédito -con todas las garantías de seguridad que ofrece un sistema líder en envíos de dinero en internet-)
  • Realizando un ingreso o una transferencia, puntual o periódica, a esta cuenta

Titular: Asociación Somos Malasaña
Número: 0487 0622 71 2000015062

Publicado por

Kirtan Pizza: yoga, meditación, música, mantras y… pizza (todo junto y gratis)

0:00