primer periódico hiperlocal en España | año VII | 4 de diciembre de 2016
Seleccionar página

‘Finde’ de cumpleaños

1patioYa comienza a notarse el descenso de personal a causa de las vacaciones de verano, pero Madrid y Malasaña son lugares que nunca cierran y quienes nos quedamos en esta playa de asfalto siempre tenemos cosas que hacer.

Lo más destacado de este fin de semana son las actividades organizadas por el Patio Maravillas por el segundo aniversario de su nacimiento como centro social ‘okupado’. Entre ellas destaca el torneo de baloncesto que se celebrará en la plaza de las Comendadoras desde las 12 horas del sábado y la comida popular en el Patio. Tampoco te pierdas las charlas, lo juegos infantiles (sábado por la mañana) o los conciertos.

Siguiendo el orden cronológico de los eventos que tenemos por delante, comenzaremos recomendando el viernes el espectáculo de música y danza improvisada que tendrá lugar en la sala Espacio Temporal. Más tarde, en Taboó (y hasta las 5:30 de la madrugada) podrás disfrutar de Ibiza Flamenco House (guitarra+house+percusión tribal)

skateEl sábado, desde las 11 de la mañana, la plaza de la Luna se convertirá en un circuito de ‘skate’, con la celebración del primer campeonato-exhibición ‘Madrid Skate Urban’.

Por la noche, habrá música (hip hop), a cargo de Mefe, en el Café de la Palma

Y ya para el domingo, entrada la tarde, el intercambio de idiomas de Madrid Babel en ‘The quiet man’; llegada la noche, el humor de Clownas, los relatos del Bukowski en Espacio Temporal y una jam session musical y gratuita en BarCo.

Publicado por

Gran recogida y venta de ‘rejuguetes’ en el Dos de Mayo para ayudar a África

10:01