primer periódico hiperlocal en España | año VII | 6 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Día de resaca cultural

noche-blanca-peqLa cultura se echa a la calle este fin de semana y miles de personas saldrán a buscarla la noche del sábado al domingo durante la celebración de La Noche en Blanco. En el distrito Centro se celebran el 90% de las actividades de esa noche especial y en nuestro mismo barrio caen unas pocas.

La mejor recomendación que podemos hacerte es que te tomes tu tiempo y traces la ruta que seguirás apoyándote en el mapa de eventos que hemos realizado y en las actividades desmenuzadas que hemos recogido.

Además, serán muchos los locales de Malasaña que se unirán a la celebración prolongando su horario de cierre con el fin de dar de comer y beber al hambriento y sediento a altas horas de la madrugada. Si te vas a mover de un sitio a otro, el metro funcionará hasta las 3 de la mañana, aunque hay también otros  medios de transporte recomendables. (Echa un ojo)

Por supuesto que este fin de semana hay vida más allá de La Noche en Blanco. El viernes por la noche destacamos la fiesta del programa de RNE ‘El Guirigay’ en la sala Siroco, que contará con la actuación -entre otras- de Mastretta. Pero el mismo día tienes desde un outlet de ropa hasta una ‘cata a ciegas’ de relatos, la presentación de un libro de poesía y otro de novela negra, la inauguración de la exposición de pinturas de Renato Costa y a Hermanas Sister en concierto.

El domingo, día de resaca cultural, lo mejor es participar en pareja en el taller de masaje erótico de Consentido para luego más tarde ver un cortometraje y dejar que te cuenten cuentos.

Listado de actividades para el sábado noche

Desde las 21.00:

(in)ANIMADOS
Poemas y cuadros invisibles
Lo exquisito: Artes suntuarias del S.XVIII
Las 2001 noches. Maratón poético-musical
La Más Bella
Breakingthepana

Desde las 22.00:

4’33’’ Homenaje al silencio
The Present
Película en blanco
24 años de música moderna

A las 22.30:

Asturias Ye Ye!/ Certamen Nacional de Arte de Luarca
Jazz en Malasaña

Publicado por

Wildlife Photographer of the Year, las mejores fotografías sobre naturaleza en el COAM

19:02