primer periódico hiperlocal en España | año VII | 9 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Firmas de David Sánchez, Paco Alcázar y Manuel Bartual

La noche de celebración del día del libro estará dedicada a tres grandes autores en Panta Rhei: David Sánchez, Paco Alcázar y Manuel Bartual. Todos ellos estarán presentes en la librería de Hernán Cortés 7 firmando ejemplares.

–No cambies nunca–
David Sánchez vuelve a las carreteras desiertas y a las historias enfermizas circulares, para sumirnos esta vez en un entorno médico espeluznante, poblado de personajes perturbados e insanos, bebés monstruos y doctores escalofriantes. Seúl, en un futuro lejano. Tres tramas paralelas, que acabarán entrelazándose: una científica lleva a cabo un experimento de alto riesgo y de consecuencias funestas; un médico se hace cargo de un bebé monstruo y necesitará droga dura para sobrellevarlo; una pareja se encuentra en la carretera con una mujer de piel verde…

–Silvio José, Faraón–
Silvio José es el egomaníaco que Paco Alcázar dibuja cada semana en El Jueves: irascible, vago y maltratador, de mente malvada y retorcida, sólo se relaciona con otros inadaptados sociales de su entorno, cuando no se queda atrincherado en su habitación en pijama, con videojuegos de la Segunda Guerra Mundial…

–SexOrama – Consejos sexuales para chavales y chavalas de Manuel Bartual
La teta izquierda suele ser más grande que la derecha. El récord de velocidad en una eyaculación es de 45 km/h. Con el adecuado tratamiento hormonal, un hombre también puede dar de mamar. Éstos son tan sólo algunos de los datos que nos descubre Sexorama. Consejos sexuales para chavalas y chavales, el libro que Manuel Bartual ha confeccionado a partir de las páginas que publica cada semana en la revista satírica El Jueves.

Cuándo: Lunes 23 de abril, 19:30h
Dónde: Hernán Cortés, 7
Cuánto: Gratis

Publicado por

Luces de Navidad 2016 – 2017 en Madrid: calles y diseñadores

21:39