primer periódico hiperlocal en España | año VII | 8 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Formación gratuita para comerciantes y emprendedores en el Mercado Barceló

mercado-barcelo-zerolo

Este próximo miércoles comienzan en el Mercado de Barceló los cursos gratuitos de la Escuela de Innovación para el Comercio del Ayuntamiento de Madrid, referente de formación gratuita en el sector comercio y hostelería. Dirigidos a asociaciones de comerciantes, hosteleros y profesionales del sector, emprendedores que generan autoempleo o desempleados, los cursos tratan de capacitar y mejorar la formación a través de talleres gratuitos en distintas materias.

La oferta es amplia: cómo atender al cliente para que vuelva de nuevo, cómo cumplir con la legalidad vigente, introducción a las redes sociales para publicitar los negocios, introducción al e-mail marketing, aprender a hacer vídeos de tu negocio, comunicación integral para potenciar tu actividad, atención a la clientela, planificar tus finanzas con éxito, RSC, tener presencia en la Red con una página fácil en wordpresss…

Los cursos se impartirán los lunes, martes y miércoles del mes de noviembre en horario matinal. Uno puede apuntarse a cuantos quiera. Los horarios exactos y los contenidos de cada taller pueden consultarse aquí.

Para reservar plaza lo mejor es llamar de lunes a viernes, entre las 9 y las 14 horas, al  91 732 65 55. También se puede escribir a la siguiente dirección: ecomercio@idelnet.com

(Crear y mantener una página web de un comercio, gestionar sus redes sociales, o emitir notas de prensa, requiere un tiempo que los distintos gestores de negocios no siempre tienen. Recuerda que Somos Malasaña cuenta con un servicio profesional y bien cualificado para ocuparse de todas estas tareas y sobre el que te puedes informar escribiéndonos a contacto@somosmalasana.com)

 

Publicado por

Luces de Navidad 2016 – 2017 en Madrid: calles y diseñadores

21:39