primer periódico hiperlocal en España | año VII | 11 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Funeral por Megaupload: comparte música, series, filmes…

‘Todo para todos’ es el lema de la convocatoria-funeral por Megaupload que reunirá este jueves en la calle Pozas a toda aquella persona que desee compartir el material cultural que tenga en su casa: música, series, películas, libros…

Con ordenadores conectados a Teras de memoria para que cada uno pueda descargarse lo que desee y llevárselo a casa, y para que deposite en ellos lo que quiera compartir, la gente del ‘showroom’ elSite insta a realizar un intercambio masivo de cultura en honor de la web de enlaces de descargas por excelencia, Megaupload, clausurada hace un par de semanas merced a una gran operación policial con detenidos en nueve países del mundo.

“Nuestro Amigo se ha ido y queremos celebrar un solemne Funeral en su Honor. Nuestro querido amigo, que nos acompañó en los buenos y malos momentos, que solo nos falló a veces, en el minuto 72, pero que siempre nos dejó regresar. Traenos lo que quede de Megaupload para compartirlo con la infinidad”, dicen los organizadores del evento.

Entre las 19 horas y las 21 horas, en el número dos de la calle Pozas los datos volarán de unos a otros dispositivos de almacenamiento. Para completar la propuesta, a las 21 horas se partirá desde el Site hacia el Templo de Debod. Allí se enterrará un ‘pendrive’ como símbolo del cierre de la web.

Dónde: El Site, Pozas 2
Cuándo:
Jueves, a partir de las 19 horas
Cuánto: Gratis

Publicado por

Gran recogida y venta de ‘rejuguetes’ en el Dos de Mayo para ayudar a África

10:01