primer periódico hiperlocal en España | año VII | 9 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Furia de Titanes en el barrio

El cartel de la película

Furia de Titanes es el estreno cinematográfico del momento, Madrid entero está empapelado con los carteles de este moderno peplum 3-D pero seguramente lo que ha pasado más desapercibido es que Warner también ha desembarcado en el barrio, y lo ha hecho de una manera imaginativa.

Desde ayer y hasta el día 26 se podrá disfrutar de una singular exposición en Elsite.es, uno de “los frescos del barrio”, que alberga una muestra de creatividades mandadas por los fans a través de Facebook y Tuenti. La ilustración ganadora será publicada en el número de abril de la revista Cinemanía.

Furia de Titanes, que se estrena el 31 de marzo, es la nueva versión de la película de culto de 1981 dirigida por Desmond Davis. Nacido como un dios pero criado como un hombre, Perseo (Sam Worthington) se ve incapaz de salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), el dios vengativo del inframundo. Al no tener ya nada que perder, Perseo se ofrece a liderar una misión peligrosa para derrotar a Hades, antes de que éste pueda arrebatar los poderes a Zeus (Liam Neeson) y pueda desatar el infierno en la tierra.

Dónde: Elsite.es, calle Pozas 2 (metro Noviciado).
Cuánto: entrada libre, en horario de 10.00-14.00 y 16.00-21.00 horas.

Publicado por

Luces de Navidad 2016 – 2017 en Madrid: calles y diseñadores

21:39